(+34) 982 210 520

Vit·Sec - Lavanderia para Hostelería en Lugo

Tanto Restaurantes como Hoteles generan gran cantidad de ropa y consumibles textiles, tales como manteles, servilletas, sábanas, toallas...que es necesario lavar a diario. En ambos casos, siempre que llega un cliente nuevo, ya sea para comer en un restaurante o para pernoctar en un hotel, se requiere que todo esté como nuevo para que el cliente se encuentre lo más cómodo posible. 

Esto supone sustituir toda la mantelería (en caso de ser un restaurante) o bien el juego de sábanas y toallas de la habitación (si se trata de un hotel), por no mencionar la épocas del año (sobre todo en la temporada de verano) donde la cantidad de prendas a lavar supera varios cientos de kilos, lo que no sólo acelera el ritmo de trabajo estacional, si no también el de las necesidades de limpieza.

Hay que comentar además, que esta ropa sucia suele presentar manchas especialmente difíciles de eliminar, como las producidas por el vino o por las salsa de determinadas comidas. En muchas ocasiones, si este tipo de prendas no se limpian de la forma adecuada, las manchas residuales presentan un foco de bacterias y gérmenes que pueden ser perjudiciales para la salud de los clientes. Por tanto, no es opción el emplear un sistema de limpieza no especializado y poco eficaz para su negocio: debemos cuidar la higiene de las prendas, y debemos asimismo contar con que el mal cuidado de éstas desfavorece la imagen de nuestro hotel o restaurante

Por todo ello, en VitSec conocemos la importancia de mantener sus ropa blanca y de color frescas y nuevas a la par que limpias. Gracias a nuestro servicio de lavandería industrial para hostelería, podrá despreocuparse de esas manchas o cercos en su ropa sucia, nosotros le garantizamos su total eliminación junto con las mejores condiciones de higiene y limpieza posibles.

Nuestros trabajadores clasificarán todas las prendas según su color y estado para maximizar los resultados del lavado posterior., y finalmente usted recibirá su pedido limpio, totalmente seco, planchado y perfectamente embolsado, garantizando que esté listo para ser utilizado al instante.